En Clínica Menéndez somos profesionales en ortodoncia invisible en Granada, es uno de los procedimientos más utilizados en la actualidad para la corrección de maloclusiones y alineación dental. Además, hemos introducido recientemente nuestros ME Aligners, de fabricación propia en nuestra clínica.
Hoy os vamos a contar algunas de las ventajas que tienen estos alineadores y lo que facilita nuestro trabajo a la hora de comenzar nuevos tratamientos de ortodoncia invisible.
Estos alineadores nos dan la libertad de controlar mejor el tratamiento de nuestros pacientes, al ser directamente elaborados por nosotros. Gracias a ellos podemos tener un control completo en la planificación de los movimientos, algo que no es posible con otras marcas de alineadores.
Por otro lado, una de las ventajas más destacadas es su rápida fabricación. En menos de 24 horas podrás tener listos tus alineadores, sin tener que encargarlos a otras marcas. Esto nos evita tener paquetes que se queden en aduanas o puedan perderse, además de sufrir posibles retrasos en su entrega, lo que haría el proceso más lento.
Es importante destacar que somos la primera clínica de Granada que producimos nuestros propios alineadores. Esto nos permite ser mucho más competentes en costes al no depender de una multinacional.
No olvides que los ME Aligners tienen las mismas ventajas que otros sistemas de ortodoncia invisible, siendo un un tratamiento 100% estético y muy cómodo para el paciente, porque además de que los alineadores son invisibles, se pueden quitar para comer, con la ventaja de poder ingerir cualquier alimento, luego lavarte los dientes y volver a colocarte los alineadores.
Las visitas a la clínica se reducirán, puesto que tú mismo puedes cambiarte los alineadores en casa, y deberás acudir a revisión cada cinco o siete semanas para que los doctores revisen el estado del tratamiento.
Ahora que sabes la cantidad de ventajas que tiene la ortodoncia invisible con los ME Aligners ¿a qué esperas para empezar el tratamiento? Ven a visitarnos a Clínica Menéndez. ¡Estaremos encantados de atenderte!