Clase II con desgastes en incisivos superiores tratado con brackets autoligado Damon + estética dental
Antes y después
El paciente de 25 años de edad acudió a nuestra clínica dental con un caso de Clase II con desgastes en incisivos superiores. Tras un exhaustivo examen clínico y radiográfico, se determinó que la mejor opción de tratamiento sería la colocación de brackets autoligados Damon, combinado con procedimientos de estética dental para mejorar la apariencia de los dientes afectados.
El paciente aceptó el plan de tratamiento propuesto y comenzamos con la colocación de los brackets autoligados Damon, que permiten una mayor eficiencia en el movimiento de los dientes y reducen el tiempo de tratamiento. Posteriormente, se realizaron procedimientos de estética dental como blanqueamiento y restauraciones estéticas para mejorar la forma y el color de los incisivos superiores desgastados.
Después de varios meses de tratamiento, el paciente mostró una notable mejoría en la alineación de sus dientes y en la estética de su sonrisa. Estaba muy satisfecho con los resultados obtenidos y feliz de poder lucir una sonrisa más atractiva y funcional.
¡A disfrutar de tu nueva sonrisa!
¡A disfrutar de tu nueva sonrisa!